Quiénes somos



Autoescuela Feyer nace en 1995 con la ilusión de crear nuevos buenos conductores e instruir a todos nuestros alumnos en las normas viales, tan importantes tanto para la circulación como para la propia vida.   

Con anterioridad estuvimos en otras escuelas de Colmenar y Noblejas. En un principio abrimos nuestra sede en la Plaza Mayor, donde ahora se encuentra una churrería, hasta que en 1997 nos trasladamos a la calle Madrid donde nos encontramos actualmente.

Llevamos en la profesión más de 25 años, enseñando y haciendo de la carretera un lugar más seguro. Siempre hemos ocupado un lugar importante en los pueblos de la comarca (Chinchón, Villaconejos, Valdelaguna, Belmonte de Tajo, Villarejo de Salvánes y, cómo no, en Colmenar de Oreja). Esto hace de FEYER una marca de renombre.

El nombre viene de la combinación del nombre de sus profesores y fundadores, Félix y Ernesto, dando lugar al juego de palabras: FEYER.

Nuestros resultados siempre fueron espectaculares, tanto en teórico como en práctico.
El trato familiar y divertido (y al mismo tiempo respetuoso) con todos nuestros alumnos propicia un ambiente distendido ideal para el aprendizaje.
La enseñanza que ofrecemos siempre va encaminada a una buena formación y no solamente al aprobado, aunque, lógicamente, siempre están en relación.

Hemos formado orgullosamente a tres generaciones de buenos conductores en nuestras dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario